Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 24 de abril de 2014

Marbelle califica de absurda, historia de traición a su ex esposo con su propio hijo

La cantante y actriz Marbelle restó importancia al escándalo que publicó la revista Elenco en el cual señala que la diva tuvo un romance con el hijo de su ex esposo Royne Chávez y calificó la historia como absurda y asquerosa.
Asdrubal Guerra | Julio 24 de 2008
La cantante y actriz Marbelle restó importancia al escándalo que publicó la revista Elenco en el cual señala que la diva tuvo un romance con el hijo de su ex esposo Royne Chávez y calificó la historia como absurda y asquerosa.

La cantante lamentó que este tipo de noticias salgan a la luz pública en vez de resaltarse el hecho de que está terminando su último disco.

"Creo que está muy claro y el mismo papá, mi ex esposo que fue realmente mi ex esposo y con quien tuve muchos amores, él mismo lo dice que no tiene queja de mi, creo que soy una mujer de la que nadie puede hablar en ese sentido y soy una mujer que se siente orgullosa de la crianza que le dio su madre, que fue una mujer que no tuvo estudio, pero que me supo enseñar a ser una gran mujer".

Criticó al hijo del ex edecán presidencial que haya fabricado una versión después de tantos años.

"No entiendo porque esperó tanto tiempo, tanto resentimiento y tanta cosa. Estoy tranquila y solamente quiero decir que no necesito ni estoy haciendo esto por defenderme, no necesito demostrarle a nadie en este país quien soy porque no me importa y no me importa lo que piensen los demás de mi".

Agregó que esa historia es producto de la fantasía del hijo de Royne Chávez.

"Es absurdo, solamente decir que es el hermano de mi hija Rafaela que tiene seis años solamente con eso me suena terrible, me suena asqueroso, incestuoso, horrible. Es una cosa que no cabe en mi cabeza, me parece ridículo, creo que es la palabra con la que se puede describir esto"

La cantante atribuyó a diferencias con la familia de su ex esposo esta versión.

"Yo tuve muchos problemas con la familia de Royne, cuando estuve con él no solo con Royne Steven sino con el otro hijo de él con Royne Alexander con su ex esposa y alguna vez llegó el otro hijo con un cuchillo a mi casa, en fin, muchos episodios que no me interesa contar que a la gente ni le interesa".

Agregó que no le da la importancia a la publicación porque la considera atrevida e igualmente confesó que no la ha leído.

"No he leído la nota porque si me pongo a leer esa porquería se me vuela la tapa de la cabeza y no quiero reaccionar así", indicó.

Marbelle describió al hijo de Royne como una persona resentida.

"Este niño ni me conoce ni lo conozco, no se crió con Royne porque lo tuvo fuera de su matrimonio por allá en Caloto Cauca, un niño que Royne ni conoce, y como él mismo dice, que se le salió de las manos y yo lo único que hice cuando ese niño llegó a Bogotá fue recibirlo porque ni la ex esposa de Royne, ni la misma mamá de Royne, ni los hermanos de Royne lo quisieron recibir, pues eso fue lo que hice".

Añadió que esto no le sorprende porque después de su separación del ex oficial ella recibió una llamada de uno de sus hijos donde la amenazaba porque su padre estaba en la cárcel.

Indicó que este escándalo no perjudicará su carrera como cantante en vísperas de lanzar su nuevo trabajo discográfico.

33 Comentarios
Página 1 de 7
33 Faith | hace 2 dias Quiero dar las gracias a dios por el uso ( druwagbalegmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.am muy agradecido al dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbalegmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) quieres que mujeres y hom... Responder
32 Raymond | hace 1 semanas Tenga cuidado aquí nadie puede ayudarle aquí o incluso sugerir cómo se puede recuperar a tu ex o el amor de nuevo , ningún testimonio de la mayor hechicero aquí deben ser ignore.because la mayoría de ellos son estafa me refiero estafa real que yo era una víctima y yo nos arrancado de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por recuperar a mi esposa después de que ella me dejó por más de 2 años con mi hijo de 7 años jerry , he aplicado a 7 hechicero diferente aquí y todo fue en vano todos ellos piden misma lo envía tu nombre tu nombre, dirección y ex foto número de teléfono , etc, que yo lo hice una y otra vez y la mayoría de ellos eran de áfrica hacia el oeste hasta que vi un post sobre dr.worrior hechizo y me decidí le di mi último trail.he ask me cuatro cosas que mi nombre real, mi ex y mi ex nombre de la madre y de 280 dólares y dijo que mi ex regrese en 24 horas , he pagado más de 4800 en lanzamiento de hechizos y de mensajería y nada tiene trabajo para mí después de 3 días ... Responder
31 Dr otukpu | hace 11 semanas Gran drotukpu que me ayude a traer a mi marido de vuelta, yo estaba contento con mi marido después de nuestra boda 3 años de nuevo una cierta mañana, su cambio de comportamiento, así que estaba tan confundir, así que seguí queit pensar que volvemos a sí mismo, pero yo más tarde encontrar que él estaba saliendo con una mujer fuera del lado que no era más dormir conmigo en la cama, así que estaba cada vez más confundido y no se funden a un amigo que me presentara a un lanzador de hechizos, que también ayudan a ella a tiempo que estaba en la necesidad de que así i derrito a este hombre en internet donde le dije mi situación me email él en drotukpuspellhomegmail.com e inmediatamente me ayudo para que mi esposa volvió a mí y ella se convirtió en mi servidor en cualquier lugar yo le dije que se fuera que es el lugar ella nos ve y alcanza también, si usted está en esta situación por favor escriba a drotukpuspellhomegmail.com Responder
30 Mrs vivian | hace 11 semanas He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . dr ebhose que conocí en internet ayuda me fuera con en 48 horas, la pasión romántica y fue una vez más en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico ebhodaghespellgmail.com . especializada en los ámbitos de amor, dinero, poder,éxito,la enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, lotería,caso de corte, suerte. etcétera Responder
29 Silvana | hace 12 semanas Marbelle, otra vez si no conoces a la persona, no lo recibas en tu casa,por más hijo de tu marido que sea. las víboras suelen morder la mano del que les da comer. ves como ahora sale a difamarte y queriendo enlodar tu honra?.que te sirva de experiencia. y tú sigue para adelante,eres una mujer talentosa y con éxito.lo que digan los demas, que no te importe cuando los perros ladran, es señal que avanzamos Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de