Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 7 de febrero de 2016

Marbelle califica de absurda, historia de traición a su ex esposo con su propio hijo

La cantante y actriz Marbelle restó importancia al escándalo que publicó la revista Elenco en el cual señala que la diva tuvo un romance con el hijo de su ex esposo Royne Chávez y calificó la historia como absurda y asquerosa.
Asdrubal Guerra | Julio 24 de 2008
La cantante y actriz Marbelle restó importancia al escándalo que publicó la revista Elenco en el cual señala que la diva tuvo un romance con el hijo de su ex esposo Royne Chávez y calificó la historia como absurda y asquerosa.

La cantante lamentó que este tipo de noticias salgan a la luz pública en vez de resaltarse el hecho de que está terminando su último disco.

"Creo que está muy claro y el mismo papá, mi ex esposo que fue realmente mi ex esposo y con quien tuve muchos amores, él mismo lo dice que no tiene queja de mi, creo que soy una mujer de la que nadie puede hablar en ese sentido y soy una mujer que se siente orgullosa de la crianza que le dio su madre, que fue una mujer que no tuvo estudio, pero que me supo enseñar a ser una gran mujer".

Criticó al hijo del ex edecán presidencial que haya fabricado una versión después de tantos años.

"No entiendo porque esperó tanto tiempo, tanto resentimiento y tanta cosa. Estoy tranquila y solamente quiero decir que no necesito ni estoy haciendo esto por defenderme, no necesito demostrarle a nadie en este país quien soy porque no me importa y no me importa lo que piensen los demás de mi".

Agregó que esa historia es producto de la fantasía del hijo de Royne Chávez.

"Es absurdo, solamente decir que es el hermano de mi hija Rafaela que tiene seis años solamente con eso me suena terrible, me suena asqueroso, incestuoso, horrible. Es una cosa que no cabe en mi cabeza, me parece ridículo, creo que es la palabra con la que se puede describir esto"

La cantante atribuyó a diferencias con la familia de su ex esposo esta versión.

"Yo tuve muchos problemas con la familia de Royne, cuando estuve con él no solo con Royne Steven sino con el otro hijo de él con Royne Alexander con su ex esposa y alguna vez llegó el otro hijo con un cuchillo a mi casa, en fin, muchos episodios que no me interesa contar que a la gente ni le interesa".

Agregó que no le da la importancia a la publicación porque la considera atrevida e igualmente confesó que no la ha leído.

"No he leído la nota porque si me pongo a leer esa porquería se me vuela la tapa de la cabeza y no quiero reaccionar así", indicó.

Marbelle describió al hijo de Royne como una persona resentida.

"Este niño ni me conoce ni lo conozco, no se crió con Royne porque lo tuvo fuera de su matrimonio por allá en Caloto Cauca, un niño que Royne ni conoce, y como él mismo dice, que se le salió de las manos y yo lo único que hice cuando ese niño llegó a Bogotá fue recibirlo porque ni la ex esposa de Royne, ni la misma mamá de Royne, ni los hermanos de Royne lo quisieron recibir, pues eso fue lo que hice".

Añadió que esto no le sorprende porque después de su separación del ex oficial ella recibió una llamada de uno de sus hijos donde la amenazaba porque su padre estaba en la cárcel.

Indicó que este escándalo no perjudicará su carrera como cantante en vísperas de lanzar su nuevo trabajo discográfico.

31 Comentarios
Página 1 de 7
31 Sandra | hace 6 semanas Yo estaba aplastado cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la internet en busca de ayuda. perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. y es su magia final. tú eras diferente del resto usted es el diamante en bruto. gracias desde el fondo de mi alma! estoy muy feliz. espero que dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemplegmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes. Responder
30 Gina lopez | hace 10 semanas Estoy aquí para dar un gran testimonionunca utilizamos a creer en hechizos hasta que conocí a la dra ogudo un poderoso mago que me ayudó a ser una persona feliz de nuevo. mi nombre es gina lópez y vivo en los ee.uu. . después de 4 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos a sufrir. sentí que mi vida estaba a punto de terminar y yo suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. gracias a un gran hechizo lanzador llamado dr. ogudo conocí en línea en un día de fieles cuando estaba navegando por internet, me encontré con un montón de pruebas de este hechizo particular, gran lanzador cómo ha ayudado a tanta gente. que ha ayudado a llevar a la gente de vuelta a su antigua amante, algunos afirmaron que restaura el útero, cáncer de la curación y otras enfermedades, y así sucesivamente. también encontré un testigo, que era una mujer llamada amanda, ella testificó acerca de cómo su hechizo la hizo quedar embarazada después de años de la desnudez y... Responder
29 Forrer michelle | hace 30 semanas Mi nombre es sra, forrer michelle, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendiga con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2014 cuando las cosas ya no eran la forma en que solía ser cuando él perdió su trabajo . pero cuando más tarde conseguir un nuevo trabajo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro domicilio conyugal. sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. desde ese día, si yo llamo, él no escoge mis llamadas y mi marido se mudan a la casa de la damahasta que me encuentro con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.y ella me dio la dirección de corr... Responder
28 Dr babatunde ebode | hace 30 semanas Dr babatunde ebodeen tiempos de dificultades y tiempos difíciles, incluso cuando se han intentado todos los medios conocidos por los médicos y los médicos de medicina y toda esperanza parece un montón, he venido a decirles a ser feliz, ser joyfull porque yoyr propia luz ha llegado al final de este túnel con problemas, y el hecho de que usted está entre los lucy tengan un contacto conmigo, tengo que decir que todos sus problemas son de hecho más, he venido siguiendo las indicaciones de mis delanteras padres los curanderos maestros del reino yoruba. por su ayuda y direcciones ofrezco estos y muchos más tipos de ayuda1. matrimonio problemas2. problemas de negocios3. los viajes exteriores4. problemas acedemic5. los problemas de fertilidad6. la deformidad física7. problemas de la relación de la familia8. los problemas de salud9.increased suerteponte en contacto conmigo a través de este emaildrbabatundeebodeyahoo.com, y prometo que con la ayuda de los dioses todos sus problemas serán más.awo... Responder
27 Madam rose | hace 1 años Es dr.ebhose usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespellgmail.comprometen you.your problemas se resuelven de inmediato. después de estar enrelación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todoposible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. quería volver a élpor el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta queexplicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que deberíamás bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajeraespalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio quepruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema quetodo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a míantes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,que era alrededor de las 4:00 pm. mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó elllaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,qu... Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
Radio ADN 91.7, Eliodoro Yáñez 1783, Providencia, Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de
 
ADN Radio es una empresa de Prisa Radio