La cantante española, María Rodríguez Garrido, más conocida como Mala Rodríguez, tiene "muchísimas ganas de subir al escenario y compartir con todos", según dijo en ADN Contigo.
"No le tengo miedo a nada" aseguró la artista, respecto a su participación en el Festival de Viña 2012 y la reacción del "monstruo". Una de las primeras cosas que supo del certamen viñamarino fue que "el público del Festival era bien popular, que tenía mucha carga de protesta y que era un lugar bello".
Asimismo, valoró los mensajes que han entregado durante sus presentaciones artistas como Calle 13, aunque descartó hacer lo mismo esta noche.
"Yo creo que lanzo muchísimos mensajes, todos están dentro de mis canciones, mi música es un gran mensaje, y el que está por encima de todos es el amor a uno mismo y hacia los demás", aclaró.
Mala Rodríguez, quien colaboró con Calle 13 en una canción, va a cantar con Diego Torres el tema "Mirar atrás". "El me invitó a su trabajo y una vez que lo conocí sentí que esto está bien hecho porque él es una persona muy linda, sincera, y me apetecía saber más de su manera de trabajar"´, confesó en ADN Radio Chile.
La española cree que fue elegida por el argentino porque "admira mi trabajo, piensa que soy una artista original, que no hay algo parecido a lo que hago, y eso a una la hace sentir bien".
La rapera reconoció que el género que representa figura poco en los eventos masivos, motivo por el cual valoró esta oportunidad. "Es lindo que, cada vez más, el público joven está demandando esas palabras, esas nuevas ideas y corrientes de pensamiento que inundan la música urbana. Estoy agradecida por cada pequeña cosa que me ha ocurrido", concluyó.
Buscar temas relacionados
Si le ha interesado esta información, le recomendamos: