Escucha ahora

Trasnoche ADN


Noticias

Casale: Lo más probable es que siga en quads un año más para ojalá revalidar el título

El ganador del Dakar 2014 conversó con ADN Deportes sobre su participación y su pretensión de pasar a la categoría de autos en el futuro.

Lo Mejor del Dakar: Camiones

Con más de algún problema en la etapa final, por el retraso por el volcamiento de un auto, Andrey Karginov (Kamaz), sumó su primer título del Dakar.

Lo Mejor del Dakar: Autos

Los Mini dominaron el Dakar 2014, y el español Nani Roma sumó su primero en autos, 10 años después de haberlo ganado en motos.

Lo Mejor del Dakar: Motos

En el recorrido por Argentina, Bolivia y Chile, Marc Coma (KTM) fue el mejor en dos ruedas y sumó su cuarto Dakar, luego de haberlo ganado en 2006, 2009 y 2011.

Lo Mejor del Dakar: Cuadriciclos

Un resumen de lo mejor de las 13 etapas en quads, que terminaron con el primer título del Dakar para un chileno, Ignacio Casale (Yamaha).

El Dakar coronó a su primer campeón chileno

La etapa entre La Serena y Valparaíso sirvió para ratificar el título de Ignacio Casale en cuadriciclos, el primero para un piloto chileno en el tradicional rally.

Las dunas y la arena fueron protagonistas rumbo a La Serena

El árido camino y las dunas presentaron problemas a los pilotos en la penúltima etapa del Dakar, que se disputó entre El Salvador y La Serena.

Los paisajes entre Antofagasta y El Salvador fueron los protagonistas de la etapa 11 del Dakar

Las motos, autos, camiones y quads recorren el norte de Chile a falta de dos etapas para el final de la competencia.

Así quedó la moto tras el accidente de Jeremías Israel

Los daños de la Honda del chileno Jeremías Israel, quien abandonó tras un choque en la etapa 10 del Dakar 2014. (Fotos: Diego Sáez)

Las máquinas del Dakar ya recorren el desierto chileno

En la décima etapa los vehículos que participan del tradicional rally cruzaron las arenas del norte grande, en una etapa que los llevó desde Iquique a Antofagasta.

La caravana del Dakar llegó a la costa de Iquique

Las máquinas que participan en el tradicional rally viajaron de la altura de Calama hasta la costa de Iquique en la novena etapa.

El espectáculo del Dakar 2014 llegó a hasta Calama en su octavo día de competición

La jornada estuvo marcada por la victoria de Ignacio Casale en quads y fue el primer encuentro de los pilotos con el temido desierto chileno.

El Dakar llegó a Bolivia

En una etapa histórica, la caravana de motos y quads del tradicional rally pisó suelo boliviano. Los autos y camiones realizaron una etapa con inicio y fin en Salta, Argentina.

Los daños en la moto de Chaleco López tras accidente que lo dejó fuera del Dakar 2014

El corredor nacional dejó la competencia tras un accidente que lo dejó con algunas lesiones y además, su máquina quedó con daños visibles en la rueda y amortiguación delanteras.

La sexta etapa del Dakar 2014 cubrió los paisajes entre Tucumán y Salta

El día 6 de competencia estuvo dominado por las postales desérticas del norte de Argentina, antes del día de descanso en Salta.

Chaleco dejó el Medical Center en Salta

Francisco López salió del recinto del Centro de Convenciones de Salta y fue llevado a un hotel, donde lo revisará el doctor Fernando Radice, antes de regresar a Santiago este sábado. (Fotos: Diego Sáez)

Imágenes de la agitada 5ta etapa del Dakar 2014

El tramo de 527 kilómetros entre Chilecito y Tucumán fue acortado a menos de la mitad por la organización, argumentando motivos de seguridad, mientras la carrera estaba en movimiento.

El Dakar llegó con todas sus máquinas hasta Chilecito, en Argentina

Los chilenos Francisco López, en motos, e Ignacio Casale, en cuadriciclos, fueron protagonistas de la cuarta etapa de la competencia.

Las dunas de Nihuil fueron protagonistas en el Dakar

El Dakar sigue su camino y los protagonistas sienten su intensidad, esta vez sobre las dunas de Nihuil.

El Dakar 2014 se despidió de San Rafael

La caravana del tradicional rally que recorre el cono sur dejó San Rafael y partió la mañana de este martes rumbo a San Juan. (Fotos: Diego Sáez)

El Dakar 2014 vivió su segunda jornada en territorio argentino

Los pilotos de las diferentes categorías recorrieron la distancia entre San Luis y San Rafael durante este lunes y debieron sortear ríos y las dunas de Nihuil, entre otros obstáculos naturales.

X