Santiago de
Chile
,
18 de junio de 2013
Menu Principal
INICIO
HAY QUE OIR
LO MAS
MULTIMEDIA
CONTACTOS
SubMenu de tab_8
ARCHIVO DE AUDIO
PROGRAMAS
PROGRAMACION
PODCAST
LLEVAR
Llevar este Audio a mi Blog!
Fiscal Solange Huerta formaliza a imputados del caso Tsunami
Agencia UPI | Mayo 7 de 2012
Mediante esta opción usted podrá llevar sus entrevistas favoritas con este componente de Audio a su Página Web o a su Blog!.
Instrucciones:
Copie este código HTML y peguelo para insertar este audio en su Blog o su página web.
Comentarios
Facebook
Enviando Datos...
3
Comentarios
Página
1
de
1
1
3
Miguel
| hace
1 años
Fue un terremoto tan grande,culpara a las personas de la oficina de emergencia es un error,el unico error que se cometio fue por parte del choa, son ellos los que tenian que decir si venia un tsunami o no,tampoco quiero jusgar al choa, no creo que de mala intencion no avisaron,solo es una estrategia politica de este gobierno,para desviar la atencion a lo mal que lo han echo,la ultima conquista para las empleadas de casas particulares,sera para dos años mas,otro volao de luces,es una burla para la gente.
Responder
2
Damian carvajal
| hace
1 años
Lo que sucedió el día 27 de febrero fue un error fatídico.siendo que los organismos pertinentes tenían la información necesaria para dar la alerta se dijo que dicha información era ambigua haciendo caso omiso al las advertencias de organismos extranjeros como los de e.e.u.u.era de esperar que aún siendo ambigua la información habían grandes posibilidades de que hubiera un tsunami dada la intensidad del terremoto que sufrió el centro sur de nuestro país, por lo tanto como mínimo deberían haber evacuado las zonas para evitar la catástrofe que, digamoslo así, pego de lleno a la población de dichos lugares. esto no fue un error, fue una irresponsabilidad y falta de compromiso con las vidas de la población chilena.espero que este caso sea bien juzgado por la ley y se tomen las medidas necesarias para no vuelva a pasar ya que este tipo de errores no pueden suceder otra vez porque estos organismos están precisamente para evitar lo que sucedió.
Responder
1
Javiera catrileo
| hace
1 años
Este gobierno trata de aliviar su remordimiento de conciencia jugando al empate entre el evento del 27f y la tragedia de juan fernández. despues vendran las responsabilidades politicas que a estas alturas ya no calientan a nadie
Responder
1
Mi opinión:
(Máximo 1.000 caracteres)
(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Últimos Audios para llevar
Manuela Martelli: ''La televisión es como un gimnasio de la actuación''
06/18/2013
Jorge Pizarro y tema Chevesich: ''No hay ni acuerdo político, ni órdenes de partido''
06/18/2013
Padre de Macarena Casassus: ''Johnny Herrera se va a ir libre, así como va la cosa''
06/18/2013
Paulsen: No resulta esperar que las cosas lleguen al borde del abismo, suele terminar en desastre
06/18/2013
Gremios de la Salud adherirán al paro nacional de trabajadores convocado por la CUT
06/18/2013
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
|
Inicio
|
Nacional
|
Deportes
|
Economía
|
Sociedad
|
Internacional
|
Politica
|
Copyright © 2012
IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email:
radio@adnradio.cl
.
es una empresa de