Santiago de
Chile
,
19 de junio de 2013
Menu Principal
INICIO
HAY QUE OIR
LO MAS
MULTIMEDIA
CONTACTOS
SubMenu de tab_8
ARCHIVO DE AUDIO
PROGRAMAS
PROGRAMACION
PODCAST
LLEVAR
Llevar este Audio a mi Blog!
Beatriz Sánchez por denuncias de violencia sexual de Carabineros: ''Esto es inaceptable''
Mediodia en ADN | Agosto 23 de 2012
Mediante esta opción usted podrá llevar sus entrevistas favoritas con este componente de Audio a su Página Web o a su Blog!.
Instrucciones:
Copie este código HTML y peguelo para insertar este audio en su Blog o su página web.
Comentarios
Facebook
Enviando Datos...
26
Comentarios
Página
1
de
6
1
2
3
4
5
6
26
Tupac katari
| hace
42 semanas
Se les acabo la fiesta pacos culiaos !
Responder
25
Rogers
| hace
42 semanas
Ea cierto cuando el rio suena es que piedras trae, miremos la aracania, peñalolen el año pasado, em la villa francia hoy sera casualidad todo esto, o sera que la justicia militar esta entre medio, orque los civiles van a justicia militar ellos no, se tendra que cambiar algoellos estan en el gobierno , no lo notan, y van a pedir votos acuerdense.
Responder
24
Eli
| hace
42 semanas
Hector, hector, hector, no ves mas allá de tu nariz. el contexto de la noticia es el abuso por parte de los malos elementos de la institución, nadie esta criticando, ni metiendo en el mismo saco a tooodos los carabineros, (en todos lados hay gente mala), es por eso que se pide un castigo. además, una vez terminadas las investigaciones entregaran la información exacta, ahora, si el rio suena es xq piedras trae.! y por ultimo, muchos de los profesionales que hay en este país nos hemos sacado la cresta estudiando y trabajando, es por eso que ganamos un poco más de dinero, nadie nos lo regalo y alégrese y no sienta envidia.! ya que sus hijos o algún familiar, pasaran por lo mismo, y tal vez en un futuro lejano les sea más fácil y económico estudiar en este país.
Responder
23
Rafael
| hace
42 semanas
Es parte del procedimiento revisar a los detenidos para ver si portan armas, y estos delincuentes si andan con armas. ahora si a las niñitas les incomoda que las revisen, entonces para que andan gueviando en la calle.
Responder
22
Pelado
| hace
42 semanas
De que se asombran? el nivel intelectual y psicologico que se requiere para ser carabinero raso en este pais, es minimo el personal neuronalmente afectado que de no estar ahi serian delincuentes estos son destinados a las fuerzas especiales y los mandan a reprimir turbas enardecidas y esto es una politica policial universal yo vivi en europa y es lo mismo. gorilas antidisturbios protegidos por sistemas legales marciales paralelos.anoche un carabinero asesino a un anciano en stgo. de un tiro en el cuello sin mediar provocacion ni hablar de lo que pasa en la araucania esto es el orden social que tenemos como raza humana.
Responder
1
2
3
4
5
6
Mi opinión:
(Máximo 1.000 caracteres)
(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Últimos Audios para llevar
Justo Villar llegó a acuerdo y fue presentado por Colo Colo
06/18/2013
Allamand: En los sectores populares yo tengo el doble de apoyo que Longueira
06/18/2013
Intendente de La Araucanía defendió altas multas a quienes usen calefacción a leña
06/18/2013
Manuela Martelli: ''La televisión es como un gimnasio de la actuación''
06/18/2013
Electrodomésticos anticipó en Ciudadano ADN su show en el Teatro Municipal
06/18/2013
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
|
Inicio
|
Nacional
|
Deportes
|
Economía
|
Sociedad
|
Internacional
|
Politica
|
Copyright © 2012
IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email:
radio@adnradio.cl
.
es una empresa de