;

Lebron James y Anthony Davies mantienen con vida a Los Ángeles Lakers en los playoffs de la NBA

Con gran actuación de sus principales armas ofensivas, vencieron en casa a Denver Nuggets para descontar en la serie por la primera ronda de la Conferencia Oeste.

Lebron James y Anthony Davies mantienen con vida a Los Ángeles Lakers en los playoffs de la NBA

Lebron James y Anthony Davies mantienen con vida a Los Ángeles Lakers en los playoffs de la NBA / MediaNews Group/Pasadena Star-Ne

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La noche de ayer sábado, Los Ángeles Lakers llegaban a su gimnasio con la presión de vencer sí o sí a Denver Nuggets para mantenerse con vida en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste en la NBA.

Al ir cayendo 0-3 en la llave, el elenco de Lebron James tenía la soga al cuello en casa, pero respondieron desde el primer cuarto ante la exigencia que planteó el equipo liderado por Nikola Jokic.

Ya al entretiempo, Los Ángeles Lakers se imponían por 61-48 a unos Denver Nuggets que, como es habitual, intentaron la remontada en el tercer cuarto (que ganaron 32-30), pero los locales mantuvieron la diferencia y ganaron el cuarto partido de la serie por 119-108.

Fundamental para aquellos números fue lo hecho por Lebron James y sus 30 puntos, que sumados a los 25 puntos y 23 rebotes de Anthony Davis hicieron estériles los 33 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias de Nikola Jokic.

Así las cosas, Los Ángeles Lakers evitaron ser el primer equipo eliminado en los playoffs de la NBA, aunque ahora deberán ir por la épica de ganar dos veces de visitante si quieren aspirar a un eventual séptimo partido en la llave.

El próximo juego se disputará en el Ball Arena de Denver, el lunes 29 de abril, a contar de las 22:00 horas en Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad