;

VIDEO. Michelle Carvalho mostró la millonaria remodelación tipo hotel de su departamento: “Se me fue de las manos”

La brasileña gastó más de 20 millones de pesos en dejar su inmueble como si fuese un lujoso hospedaje cinco estrellas.

Michelle Carvalho mostró la millonaria remodelación tipo hotel de su departamento: “Se me fue de las manos”

Michelle Carvalho quería que su casa fuese mejor que un hospedaje cinco estrellas. Y lo logró, mostrando los resultados a sus seguidores.

Resulta que la brasileña quería que su departamento, que según sus palabras no es muy grande, se viera lo más ostentoso posible.

“Quería que me recordara algo lujoso, pero minimalista. Que se viera muy elegante y acogedor, independiente de que sea chico”, indicó a LUN.

Por eso, la modelo se lanzó. Y, tal como reveló, se fue en “volada”, gastando una millonaria suma en todos los arreglos.

Michelle Carvalho y su lujosa remodelación

Así, la influencer relató que su proyecto “se me fue de las manos” a nivel económico, ya que la cifra aumentó ampliamente a su primer presupuesto.

“Yo pensé que iba a gastar 10 millones”, expresó, pero terminó pagando el doble. “La gente cree que porque una es famosa le regalan todo, pero hoy en Chile nada es así”, añadió.

Pese a este descalabro de dinero, la brasileña logró su cometido, y compartió con sus seguidores un impactante registro del antes y de después.

Unas imágenes que dan cuenta del cambio, evidenciando la impresionante remodelación que logró Michelle Carvalho, dejando su hogar como toda una suite de lujo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad