;

Decretan prisión preventiva para tres sujetos que secuestraron desde su casa y agredieron a persona en La Granja

Los imputados se dirigieron hasta los domicilios de cada una de sus víctimas para agredir y golpearlas.

Dejan con prisión preventiva a tres sujetos acusados de secuestro en La Granja

Dejan con prisión preventiva a tres sujetos acusados de secuestro en La Granja

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713232101043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este lunes, el Décimo Segundo Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para tres individuos que fueron detenidos esta jornada por los delitos de secuestro y lesiones menos graves en la comuna de La Granja, en la RM.

El trío delictual fue capturado tras haber agredido y lesionar a una persona y además por retirar a otra víctima desde su domicilio y secuestrarla, ambos hechos ocurridos durante la jornada de ayer domingo.

Revisa también:

ADN

Según detalló que el fiscal ECOH Christian Toledo, “los hechos dicen razón a que estos sujetos, a bordo de un vehículo, concurrieron hasta un domicilio de una de las primeras víctimas, a quien agredieron causándole diversas lesiones”.

“Posteriormente, incorporaron a un segundo domicilio, en el cual ingresaron mediante la fuerza y sacaron a la víctima desde este domicilio, lo subieron al furgón y lo trasladaron por diversas comunas de la Región Metropolitana, agrediéndola y finalmente dejándola abandonada en la vía pública”, agregó el persecutor.

De esta forma, el tribunal acogió la solicitud y los argumentos del Ministerio Público y aceptó la medida cautelar para los tres imputados de nacionalidad chilena. Asimismo, en la instancia se fijó un plazo de 90 días para la investigación de los hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad