;

Con disparos en la cabeza: encuentran cadáver en Playa Blanca de Iquique

La víctima se trataría de un hombre entre 25 y 30 años, el que aún no ha sido identificado.

encuentran cadaver en Playa Blanca de Iquique

encuentran cadaver en Playa Blanca de Iquique

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1713221168298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un impactante suceso en la Playa Blanca de Iquique, un hombre que estaba pescando encontró el cuerpo sin vida de un joven, lo que posteriormente fue confirmado como un homicidio por las autoridades. La víctima, un hombre de entre 25 a 30 años, presentaba cuatro disparos, con dos impactos en la cabeza y dos en el cuello.

Tras la denuncia, las autoridades, incluyendo la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal del grupo ECOH, Javier Gutiérrez, se movilizaron al lugar para las investigaciones pertinentes. El fiscal Gutiérrez mencionó que aún no se ha determinado la data exacta de la muerte, complicando los esfuerzos iniciales para esclarecer el caso.

ADN

El Comisario Marcelo Lauseng, jefe Subrogante de la BH, señaló que las investigaciones continúan en curso con el objetivo de establecer la identidad de la víctima y de él o los responsables del homicidio, así como las circunstancias que rodearon este grave incidente.

Este descubrimiento ha generado una notable alarma en la comunidad local, mientras las autoridades intensifican sus esfuerzos para desentrañar este crimen y asegurar que los responsables sean llevados ante la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad