;

VIDEO. “Verme ahí con dos pistolas...”: futbolista de la U. de Chile sufre violento portonazo en Macul

Al menos cuatro sujetos, a bordo de un vehículo, le bloquearon el paso e intimidaron con armas de fuego.

Encerrona a jugadora de la Universidad de Chile - Richard Jiménez - ADN Hoy - 28 de marzo de 2024

Encerrona a jugadora de la Universidad de Chile - Richard Jiménez - ADN Hoy - 28 de marzo de 2024

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1711620894627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Un violento robo sufrió la futbolista de la Universidad de Chile, Yessenia Huenteo, quien junto a una compañera fueron víctimas de un portonazo en la comuna de Macul, región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles, en avenida Quilín, a la altura de calle Siria. Las víctimas llegaban a un domicilio cuando un grupo de antisociales a bordo de un vehículo les bloquearon el paso.

Revisa también

ADN

En ese momento, cuatro sujetos se barajaron y las intimidaron con armas de fuego, las cuales, sin oponer resistencia, descendieron de su automóvil. Luego, los delincuentes se subieron a los vehículos y huyeron en dirección desconocida.

La capitán Ema Moreno, de la Prefectura Oriente de Carabineros, informó que se realizó una denuncia por robo con intimidación y que “se dio cuenta al Ministerio Público, quien dispuso trabajar en el sitio del suceso a la Policía de Investigaciones (PDI)”.

“Es una sensación atroz”

Tras lo ocurrido, la propia Yessenia Huenteo se refirió al ilícito: “Es una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas, una en la cabeza y la otra en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado también en lo mismo y que los gallos no están diciendo de todo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad