;

Autoridades anuncian desvíos de tránsito por manifestaciones en el centro de Santiago

La medida se estableció de manera preventiva, debido a la acumulación de personas en las inmediaciones de la Plaza Baquedano.

Autoridades anuncian desvíos de tránsito por manifestaciones en el centro de Santiago

Autoridades anuncian desvíos de tránsito por manifestaciones en el centro de Santiago / JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, en la antesala de una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente, las autoridades anunciaron una serie de desvíos de tránsito debido a una manifestación registrada en el centro de Santiago, región Metropolitana.

La medida se estableció de manera preventiva, debido a la acumulación de personas en las inmediaciones de la Plaza Baquedano, específicamente en Irene Morales con la Alameda, donde existe un memorial a Mauricio Fredes, uno de los fallecidos en el estallido social.

Revisa también

ADN

La manifestación es parte de una marcha organizada por el perfil de Facebook Voz en Fuga, bajo la consigna 3ª marcha por la memoria y la resistencia. Por ello, se desvío el tránsito en dirección al poniente, debiendo transitar por avenida El Salvador, en Providencia.

En tanto, Vicuña Mackenna fue interrumpido hacia el norte, por calle Rancagua. Mientras que la Alameda hacia el oriente está con desviamiento por Manuel Rodríguez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad