;

Chile Actores se manifiesta tras querella por abuso sexual Cristián Campos

La denuncia por un presunto delito sexual cometido por el laureado actor, sacudió el mundo de la actuación chileno.

Chile Actores se manifiesta tras querella por abuso sexual Cristián Campos

La denuncia por abusos sexuales reiterados contra Cristián Campos causó un fuerte impacto en el ámbito de las artes y el espectáculo. La tarde de este miércoles, Chile Actores se manifestó al respecto, expresando su apoyo a Raffaella Di Girolamo, quien interpuso la querella contra el exesposo de su madre, Claudia Di Girolamo, por hechos ocurridos cuando ella tenía entre 13 y 17 años.

A través de Instagram, la agrupación emitió un mensaje de respaldo a la familia Di Girolamo, por sobre todo a Raffaella. Esta muestra de apoyo se suma a los mensajes de apañe que la psicóloga ha recibido en redes sociales. “Apoyamos a la familia Di Girolamo y especialmente a Raffaella en su proceso de sanación y en búsqueda de justicia”, expresaron.

La querella en contra de Cristián Campos

El impacto de esta noticia se hizo evidente durante la tarde del martes, cuando la Fundación Para la Confianza confirmó su participación en la denuncia contra el reconocido actor nacional. En su comunicado, la fundación destacó la gravedad de los hechos, señalando que los abusos comenzaron cuando Raffaella era menor de edad, a los 13 años, y se extendieron hasta sus 16 o 17 años, mientras Cristián Campos formaba parte de la familia y era padre de sus hermanos.

Revisa también

ADN

Podemos hablar sobre el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito”, agregó Fundación Para la Confianza.

En respuesta a estas acusaciones, Cristián Campos informó que está al tanto de la querella y está trabajando junto a sus abogados en la preparación de una declaración y en los pasos a seguir ante esta situación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad